Alámbricos
TOTAL PRODUCTOS: 12
Equipado con el chip decodificador de tercera generación de Newland, la serie HR22 puede capturar códigos de alta densidad, alto volumen e incluso distorsionados ya sean impresos en papel o mostrados en una pantalla. El NLS-HR22, integrado en una carcasa resistente a caídas (1,2 m) IP42 sellada, sin partes móviles, fortificada por dentro y por fuera.
NEWLAND

NEWLAND FR2051

El escáner FR2051 de Newland, es la herramienta que su empresa necesita, versátiles gracias a su tamaño en miniatura y diseñado con el usuario final en mente, su uso aumenta la productividad y velocidad en sus procesos productivos. Capturan imágenes de alta resolución y decodifica códigos de barras de alta densidad. Siempre con la calidad Newland que garantiza durabilidad y una buena inversión para su empresa.
NEWLAND

NEWLAND FR4050

El escáner FR4050 de Newland, es la herramienta que su empresa necesita, versátiles gracias a su tamaño en miniatura y diseñado con el usuario final en mente, su uso aumenta la productividad y velocidad en sus procesos productivos. Capturan imágenes de alta resolución y decodifica códigos de barras de alta densidad. Siempre con la calidad Newland que garantiza durabilidad y una buena inversión para su empresa.
NEWLAND

NEWLAND HR 3280

El HR3280 es una potencia de escaneo de códigos de barras. No importa qué tipo de código de barras se presenta, la cámara de megapíxeles permite a los usuarios escanear códigos de barras 1D y 2D, incluidos los de densidad muy pequeña y alta, con una velocidad y facilidad impresionantes.
NEWLAND

NEWLAND HR4250

El escáner HR4250 de Newland, es la herramienta que su empresa necesita, versátiles gracias a su tamaño y diseñado con el usuario final en mente, su uso aumenta la productividad y velocidad en sus procesos productivos. Capturan imágenes de alta resolución y decodifica códigos de barras de alta densidad. Siempre con la calidad Newland que garantiza durabilidad y una buena inversión para su empresa.
El escáner FR4080 de Newland, es la herramienta que su empresa necesita, versátiles gracias a su tamaño en miniatura y diseñado con el usuario final en mente, su uso aumenta la productividad y velocidad en sus procesos productivos. Capturan imágenes de alta resolución y decodifica códigos de barras de alta densidad. Siempre con la calidad Newland que garantiza durabilidad y una buena inversión para su empresa.
El escáner HR2260 de Newland, es la herramienta que su empresa necesita, versátiles gracias a su tamaño y diseñado con el usuario final en mente, su uso aumenta la productividad y velocidad en sus procesos productivos. Capturan imágenes de alta resolución y decodifica códigos de barras de alta densidad. Siempre con la calidad Newland que garantiza durabilidad y una buena inversión para su empresa.
El BR400 está creado tanto para ser utilizado en diferentes entornos, como para poder mantener rigurosas operaciones diarias. Puede reconocer correctamente los códigos de barras 1D más comunes, impresos en materiales brillantes de bajo resolución o etiquetas dañadas. Proporciona agilidad y eficiencia en el mostrador del Punto de Venta para el comercio minorista.
El escáner FR4060 de Newland, es la herramienta que su empresa necesita, versátiles gracias a su tamaño en miniatura y diseñado con el usuario final en mente, su uso aumenta la productividad y velocidad en sus procesos productivos. Capturan imágenes de alta resolución y decodifica códigos de barras de alta densidad. Siempre con la calidad Newland que garantiza durabilidad y una buena inversión para su empresa.
El HR1150 Plus (1D) de Newland está diseñado pensando en el usuario para garantizar la comodidad y la productividad en entornos de escaneo intensivo. Optimizado para un escaneo rápido y ofrece un rendimiento de escaneo excepcional de hasta 300 escaneados por segundo
El escáner HR1150-70 (1D) de Newland es la herramienta que su empresa necesita, versátiles gracias a su tamaño y diseñado con el usuario final en mente, su uso aumenta la productividad y velocidad en sus procesos productivos. Capturan imágenes de alta resolución y decodifica códigos de barras de alta densidad. Siempre con la calidad Newland que garantiza durabilidad y una buena inversión para su empresa.
El escáner HR1250-70 (1D) de Newland, es la herramienta que su empresa necesita, versátiles gracias a su tamaño y diseñado con el usuario final en mente, su uso aumenta la productividad y velocidad en sus procesos productivos. Capturan imágenes de alta resolución y decodifica códigos de barras de alta densidad. Siempre con la calidad Newland que garantiza durabilidad y una buena inversión para su empresa.