Terminales portátiles
TOTAL PRODUCTOS: 4
El cortador de etiquetas de cuidado asequible, funciona con impresora de etiquetas industrial de la serie TSC TTP-2410PRO . Está diseñado para imprimir y cortar continuamente las etiquetas de atención al cliente de la industria de prendas de vestir a una alta velocidad.
La impresora de códigos de barras de mesa Monarch 9906 es resistente, duradera y excelente para aplicaciones de impresión distribuida en entornos difíciles. Su diseño compacto lo hace un ajuste perfecto para mesas de trabajo abarrotadas. El diseño elegante y compacto y el funcionamiento silencioso también lo hacen ideal para el entorno de la oficina o la tienda, Cree etiquetas colgantes y etiquetas adhesivas con codificación RFID en los centros de distribución y las tiendas minoristas con la impresora / codificadora compacta Avery Dennison 9906 RFID.
NEWLAND
El MT6550 está construido con una carcasa resistente que está sellada con los estándares IP65 para la protección contra el polvo y el agua, que soporta caídas de hasta 1.2 m (3.9 pies) al concreto. Viene equipado con una batería extendida que proporciona una vida útil de la batería de turno completo de hasta 10 horas. Diseñado y equipado con la tecnología UIMG de quinta generación de Newland, le brinda al MT6550 la capacidad de decodificar códigos de barras de baja calidad, como etiquetas sucias o arrugadas. El Newland MT6550 Pro también se conoce como el Newland North America MT6550 Pro
NEWLAND
Desde el momento en que lo saca de la caja, la Orca MT90 es fácil de usar. Fue diseñado con un factor de forma óptimo para una computadora portátil con pantalla táctil completa y escáner de código de barras. Su diseño de estilo de consumo y su sistema operativo Android hacen que la experiencia sea similar a la de recoger un teléfono móvil personal. Esto permite un uso intuitivo y una necesidad limitada de capacitación del personal. El dispositivo es robusto y está diseñado para soportar caídas y golpes diarios, pero no se hicieron concesiones en su ergonomía. Equipado con la bota de goma estándar, ha superado pruebas de caída de hasta 1,5 m. Además, con solo 260 g, es fácil de transportar todo el día. Una correa de mano, un cordón para la muñeca o una funda opcional lo ayudan a mantenerlo a su lado, listo para usar, durante todas las demás actividades.