Escritorio
TOTAL PRODUCTOS: 13
Las nuevas impresoras de etiquetas de impresión térmica directa de la Serie TDP-247 ofrecen las mejores capacidades de velocidad y alta resolución de su clase junto con un diseño robusto y fiable que se han convertido en el distintivo de la familia de impresoras de TSC
La Serie impresoras DA210-DA220 térmicas directas de escritorio son las más versátiles de TSC. Ya sea si está buscando una solución de etiquetado de bajo costo o una solución con una comunicación de red sofisticada. La Serie DA210 cubrirá su necesidad! Con un costo inmejorable, la serie DA210 ofrece una resolución de impresión de 203 y 300 puntos por pulgada, con velocidades de impresión de hasta 6 pulgadas por segundo. La gran fuente de alimentación de 60 vatios produce etiquetas impresas de alta calidad, incluso a sus velocidades de impresión más rápidas.
La serie de Impresora de Escritorio Térmica Directa para Código de Barras TC de TSC, está basada en las mejores características de nuestra mejor vendida serie TTP-245C con algunas mejoras de color. Como la Serie TTP-245C, la TC tiene un tamaño reducido y el alto rendimiento que los clientes han llegado a esperar de TSC. Resistente, fiable y rápida, las impresoras de la serie TC producen etiquetas de 4 pulgadas de ancho, membrete o recibos hasta 6 pps, ofreciendo una combinación precio-rendimiento que es incomparable por otra impresora del mercado.
Construida con el compromiso de innovación, durabilidad y fiabilidad de TSC, La impresora de térmico directo con formato de 2-pulgadas cuenta con un diseño compacto y motor de alto rendimiento que la hace ideal para varias instituciones de salud, etiquetado de minorista y activos.
TSC

TDP 225 W

La impresora de brazaletes y etiquetas TDP-225W de 203 dpi de resolución, es un diseño personalizado para la identificación de pacientes y tickets de entretenimiento.
TSC

TE200

Los dos modelos disponibles son el TE200 que ofrece el estándar de la industria 8 puntos por mm (203 PPP) de resolución de impresión a 6 pulgadas por segundo y la TE300 a 12 puntos por mm (300 PPP) para impresiones de pequeñas fuentes, códigos de barras o gráficos. La Serie TE200 ofrece a los clientes una gran combinación de precio y rendimiento, con un rápido procesador de 400 MHz, Memoria de 16 MB DRAM y 8 MB Flash de almacenamiento, por lo que no tendrá que esperar el inicio de impresión de sus etiquetas.
TSC se complace en anunciar su primera serie de impresoras de escritorio por transferencia térmica para un ancho de 5 cm (2 pulgadas). La Serie TTP-225 de impresoras de sobremesa por transferencia térmica aporta calidad, innovación, rendimiento, fiabilidad y valor al mercado de impresoras para un ancho de 5 cm (2 pulgadas) de ancho de reducido tamaño.
La TTP-244 Pro es ideal para clientes que buscan una impresora de código de barras de alta calidad, junto a un bajo costo de compra. La TTP-244 Pro tiene precio competitivo, viene con dos años de garantía, y capacidad de cinta de hasta 300 metros de longitud, lo cual mantiene tanto la vida útil como los costos operativos más bajos que otras impresoras similares.
La Serie TX200 de impresoras de código de barras por transferencia térmica para escritorio soporta más aplicaciones de impresión que cualquier otra impresora de su clase. Con tres modelos disponibles, los cuatro pulgadas de ancho de la Serie TX200 puede abordar todo desde alto volumen de etiquetas de despacho 4x6, soluciones de marcación de productos y gráficos en alta resolución, hasta aplicaciones de marcación de alta resolución de equipos electrónicos.
TSC

TTP-247

La nueva serie de impresoras de códigos de barras de escritorio por transferencia térmica TTP-247 proporciona mejor relación rendimiento/precio que ninguna otra impresora su clase. Basada en el diseño de su antecesora TTP-245 Plus, que fue un éxito de ventas, la impresora TTP-247 desarrolla una impresionante velocidad de 7 pulgadas por segundo e imprime en un ancho de hasta 10,16 cm (4 pulgadas) con una resolución de 203 ppp. Un segundo modelo de la serie, la impresora TTP-345, ofrece una alta resolución de 300 ppp a velocidades de hasta 5 pulgadas por segundo. Ambos modelos ofrecen 8 MB de memoria SDRAM y 4 MB de memoria flash integrada. Puede añadir memoria convencional o flash mediante el lector de tarjetas SDHC.