Bordadoras
TOTAL PRODUCTOS: 3
Tijeras especiales para bordados finos y delicados. Alcanzan su mejor rendimiento y su corte es preciso en longitudes cortas y curvas. Las tijeras Incolma se diseñan para alcanzar máxima durabilidad, ya que quien compra unas tijeras espera ver representada su inversión en una herramienta duradera. Protegen el ambiente al durar mucho tiempo y no dañarse para ser un residuo.
Tijeras especiales para uso en labores y manualidades, alcanzan su mejor rendimiento en bordados finos y delicados, su corte es preciso en longitudes pequeñas y curvas. Las tijeras Incolma se diseñan para alcanzar máxima durabilidad, ya que quien compra unas tijeras espera ver representada su inversión en una herramienta duradera. Protegen el ambiente al durar mucho tiempo y no dañarse para ser un residuo.
Tijeras especiales para bordados, manualidades y labores, su mayor rendimiento se alcanza en cortes con precisión milimétrica. Cuentan con punta afilada para una introducción ligera y exacta. Las tijeras Incolma se diseñan para alcanzar máxima durabilidad, ya que quien compra unas tijeras espera ver representada su inversión en una herramienta duradera. Protegen el ambiente al durar mucho tiempo y no dañarse para ser un residuo.