Inalámbricos
TOTAL PRODUCTOS: 6
El MS840P ofrece la libertad y flexibilidad de los escáneres de códigos de barras inalámbricos a una fracción del precio de Bluetooth. Con un rango inalámbrico lo suficientemente robusto para adaptarse a una amplia variedad de operaciones, no es necesario sacrificar el rendimiento por el precio con el MS840P. Modelos ESD (descarga electrostática) disponibles. Consulte la pestaña "Especificaciones" para más detalles.
NEWLAND
El HR1550-CE es un escáner de código de barras 1D de mano inalámbrico capaz de leer códigos de barras 1D y 2D como PDF417 y MicroPDF417. Este modelo adopta la tecnología Zigbee para realizar comunicación inalámbrica y soporta el estándar RS-232 / USB. Con un buen rendimiento, este lector industrial es muy adecuado para aplicaciones en supermercados, centros comerciales y aplicaciones entorno de almacén, etc.
NEWLAND
HR3290 está equipado con uno de los motores de escaneo OEM mejorados de Newland, que puede leer cualquier tipo de código de barras, incluso cuando está dañado, cubierto con una película protectora o se muestra en la pantalla de un teléfono móvil con su nivel de brillo más bajo.
Nuevo mini lector de código de barras serie MS912 que está siendo reconocido como El modelo más pequeño en su clase es lanzado por Unitech. Combinatorio Comunicación inalámbrica y diseño compacto, la serie MS912 da Trabajador móvil muchos lugares para mantenerlo conveniente y seguro mientras está en la ida. Para una máxima flexibilidad, Unitech también presenta el modelo familiar. MS912M que tiene incorporada una capacidad de almacenamiento de memoria de 2MB en caso de La cuestión de los datos perdidos. La serie MS912 es realmente la mejor opción para cualquier Aplicación de escaneo como retail, sanidad y automatización de oficinas.
Experimente la libertad de la captura automática de datos de alta precisión el escáner con Unitech MS842P (versión inalámbrica de nueva línea 2D MS842).
Unitech MS920 es una nueva generación de escáneres de códigos de barras 2D inalámbricos que duplica el excelente rendimiento de decodificación en una caja de bolsillo. Gracias a su diseño compacto y liviano para una fácil movilidad, MS920 permite a las empresas simplemente escanear y transmitir códigos de barras 1D y 2D en tiempo real al host de forma inalámbrica o almacenar datos escaneados en la memoria integrada.