Inalámbricos
TOTAL PRODUCTOS: 27
NEWLAND

NEWLAND HR15-BT

El escáner HR15-BT de Newland, es la herramienta que su empresa necesita, versátiles gracias a su tamaño y diseñado con el usuario final en mente, su uso aumenta la productividad y velocidad en sus procesos productivos. Capturan imágenes de alta resolución y decodifica códigos de barras de alta densidad. Siempre con la calidad Newland que garantiza durabilidad y una buena inversión para su empresa.
NEWLAND

NEWLAND HR200

El escáner HR200 de Newland, es la herramienta que su empresa necesita, versátiles gracias a su tamaño y diseñado con el usuario final en mente, su uso aumenta la productividad y velocidad en sus procesos productivos. Capturan imágenes de alta resolución y decodifica códigos de barras de alta densidad. Siempre con la calidad Newland que garantiza durabilidad y una buena inversión para su empresa.
El escáner HR2070-RF de Newlandes la herramienta que su empresa necesita, versátiles gracias a su tamaño y diseñado con el usuario final en mente, su uso aumenta la productividad y velocidad en sus procesos productivos. Capturan imágenes de alta resolución y decodifica códigos de barras de alta densidad. Siempre con la calidad Newland que garantiza durabilidad y una buena inversión para su empresa.
NEWLAND

NEWLAND HR2081

El escáner HR2081 de Newland, es la herramienta que su empresa necesita, versátiles gracias a su tamaño y diseñado con el usuario final en mente, su uso aumenta la productividad y velocidad en sus procesos productivos. Capturan imágenes de alta resolución y decodifica códigos de barras de alta densidad. Siempre con la calidad Newland que garantiza durabilidad y una buena inversión para su empresa.
NEWLAND

NEWLAND HR32-BT

El escaner HR32-BT de Newland es la herramienta que su empresa necesita, versátiles gracias a su tamaño y diseñado con el usuario final en mente, su uso aumenta la productividad y velocidad en sus procesos productivos. Capturan imágenes de alta resolución y decodifica códigos de barras de alta densidad. Siempre con la calidad Newland que garantiza durabilidad y una buena inversión para su empresa.
NEWLAND

NEWLAND HR3250

El escáner HR3250 de Newland, es la herramienta que su empresa necesita, versátiles gracias a su tamaño y diseñado con el usuario final en mente, su uso aumenta la productividad y velocidad en sus procesos productivos. Capturan imágenes de alta resolución y decodifica códigos de barras de alta densidad. Siempre con la calidad Newland que garantiza durabilidad y una buena inversión para su empresa.
NEWLAND

NEWLAND HR3260

El escáner HR3260 de Newland, es la herramienta que su empresa necesita, versátiles gracias a su tamaño y diseñado con el usuario final en mente, su uso aumenta la productividad y velocidad en sus procesos productivos. Capturan imágenes de alta resolución y decodifica códigos de barras de alta densidad. Siempre con la calidad Newland que garantiza durabilidad y una buena inversión para su empresa.
El escáner HR3260-CS / HR3266-CS de Newland, es la herramienta que su empresa necesita, versátiles gracias a su tamaño y diseñado con el usuario final en mente, su uso aumenta la productividad y velocidad en sus procesos productivos. Capturan imágenes de alta resolución y decodifica códigos de barras de alta densidad. Siempre con la calidad Newland que garantiza durabilidad y una buena inversión para su empresa.
NEWLAND

NEWLAND HR3280

El escáner HR3280 de Newland, es la herramienta que su empresa necesita, versátiles gracias a su tamaño y diseñado con el usuario final en mente, su uso aumenta la productividad y velocidad en sus procesos productivos. Capturan imágenes de alta resolución y decodifica códigos de barras de alta densidad. Siempre con la calidad Newland que garantiza durabilidad y una buena inversión para su empresa.
NEWLAND

NEWLAND HR3290

El escáner HR3290 de Newland, es la herramienta que su empresa necesita, versátiles gracias a su tamaño y diseñado con el usuario final en mente, su uso aumenta la productividad y velocidad en sus procesos productivos. Capturan imágenes de alta resolución y decodifica códigos de barras de alta densidad. Siempre con la calidad Newland que garantiza durabilidad y una buena inversión para su empresa.
El escáner HR3290-CS de Newland, es la herramienta que su empresa necesita, versátiles gracias a su tamaño y diseñado con el usuario final en mente, su uso aumenta la productividad y velocidad en sus procesos productivos. Capturan imágenes de alta resolución y decodifica códigos de barras de alta densidad. Siempre con la calidad Newland que garantiza durabilidad y una buena inversión para su empresa.
El escáner HR5280-BT de Newland, es la herramienta que su empresa necesita, versátiles gracias a su tamaño y diseñado con el usuario final en mente, su uso aumenta la productividad y velocidad en sus procesos productivos. Capturan imágenes de alta resolución y decodifica códigos de barras de alta densidad. Siempre con la calidad Newland que garantiza durabilidad y una buena inversión para su empresa.
El escaner HR5280RT-BT de Newland es la herramienta que su empresa necesita, versátiles gracias a su tamaño y diseñado con el usuario final en mente, su uso aumenta la productividad y velocidad en sus procesos productivos. Capturan imágenes de alta resolución y decodifica códigos de barras de alta densidad. Siempre con la calidad Newland que garantiza durabilidad y una buena inversión para su empresa.
El escáner HR100 (1D) de Newland, es la herramienta que su empresa necesita, versátiles gracias a su tamaño y diseñado con el usuario final en mente, su uso aumenta la productividad y velocidad en sus procesos productivos. Capturan imágenes de alta resolución y decodifica códigos de barras de alta densidad. Siempre con la calidad Newland que garantiza durabilidad y una buena inversión para su empresa.
El escáner HR100-76 (1D)de Newland, es la herramienta que su empresa necesita, versátiles gracias a su tamaño y diseñado con el usuario final en mente, su uso aumenta la productividad y velocidad en sus procesos productivos. Capturan imágenes de alta resolución y decodifica códigos de barras de alta densidad. Siempre con la calidad Newland que garantiza durabilidad y una buena inversión para su empresa.
El escáner HR100L-30 de Newland, es la herramienta que su empresa necesita, versátiles gracias a su tamaño y diseñado con el usuario final en mente, su uso aumenta la productividad y velocidad en sus procesos productivos. Capturan imágenes de alta resolución y decodifica códigos de barras de alta densidad. Siempre con la calidad Newland que garantiza durabilidad y una buena inversión para su empresa.
El escáner HR100L-76 (1D) de Newland, es la herramienta que su empresa necesita, versátiles gracias a su tamaño y diseñado con el usuario final en mente, su uso aumenta la productividad y velocidad en sus procesos productivos. Capturan imágenes de alta resolución y decodifica códigos de barras de alta densidad. Siempre con la calidad Newland que garantiza durabilidad y una buena inversión para su empresa.
El escáner HR1550-30 (1D) de Newland, es la herramienta que su empresa necesita, versátiles gracias a su tamaño y diseñado con el usuario final en mente, su uso aumenta la productividad y velocidad en sus procesos productivos. Capturan imágenes de alta resolución y decodifica códigos de barras de alta densidad. Siempre con la calidad Newland que garantiza durabilidad y una buena inversión para su empresa.
El escáner HR1550-CE / HR1556-CE (1D) de Newland, es la herramienta que su empresa necesita, versátiles gracias a su tamaño y diseñado con el usuario final en mente, su uso aumenta la productividad y velocidad en sus procesos productivos. Capturan imágenes de alta resolución y decodifica códigos de barras de alta densidad. Siempre con la calidad Newland que garantiza durabilidad y una buena inversión para su empresa.
El HR1550 (1D ) es un escáner de código de barras 1D de mano inalámbrico capaz de leer códigos de barras 1D y 2D como PDF417 y MicroPDF417. Este modelo adopta la tecnología Zigbee para realizar comunicación inalámbrica y soporta el estándar RS-232 / USB. Con un buen rendimiento, este lector industrial es muy adecuado para aplicaciones en supermercados, centros comerciales y aplicaciones entorno de almacén, etc.
El escáner HR100 1D de Newland, es la herramienta que su empresa necesita, versátiles gracias a su tamaño y diseñado con el usuario final en mente, su uso aumenta la productividad y velocidad en sus procesos productivos. Capturan imágenes de alta resolución y decodifica códigos de barras de alta densidad. Siempre con la calidad Newland que garantiza durabilidad y una buena inversión para su empresa.
El escáner HR1150 Plus de Newland, es la herramienta que su empresa necesita, versátiles gracias a su tamaño y diseñado con el usuario final en mente, su uso aumenta la productividad y velocidad en sus procesos productivos. Capturan imágenes de alta resolución y decodifica códigos de barras de alta densidad. Siempre con la calidad Newland que garantiza durabilidad y una buena inversión para su empresa.
El escáner HR1250-76 (1D) de Newland, es la herramienta que su empresa necesita, versátiles gracias a su tamaño y diseñado con el usuario final en mente, su uso aumenta la productividad y velocidad en sus procesos productivos. Capturan imágenes de alta resolución y decodifica códigos de barras de alta densidad. Siempre con la calidad Newland que garantiza durabilidad y una buena inversión para su empresa.
El escáner HR1250-90 (1D) de Newland, es la herramienta que su empresa necesita, versátiles gracias a su tamaño y diseñado con el usuario final en mente, su uso aumenta la productividad y velocidad en sus procesos productivos. Capturan imágenes de alta resolución y decodifica códigos de barras de alta densidad. Siempre con la calidad Newland que garantiza durabilidad y una buena inversión para su empresa.
El escáner HR1250-96 (1D) de Newland, es la herramienta que su empresa necesita, versátiles gracias a su tamaño y diseñado con el usuario final en mente, su uso aumenta la productividad y velocidad en sus procesos productivos. Capturan imágenes de alta resolución y decodifica códigos de barras de alta densidad. Siempre con la calidad Newland que garantiza durabilidad y una buena inversión para su empresa.
HR3290 (1D / D2) está equipado con uno de los motores de escaneo OEM mejorados de Newland, que puede leer cualquier tipo de código de barras, incluso cuando está dañado, cubierto con una película protectora o se muestra en la pantalla de un teléfono móvil con su nivel de brillo más bajo.
El escáner HR1050 (1D) de Newland, es la herramienta que su empresa necesita, versátiles gracias a su tamaño y diseñado con el usuario final en mente, su uso aumenta la productividad y velocidad en sus procesos productivos. Capturan imágenes de alta resolución y decodifica códigos de barras de alta densidad. Siempre con la calidad Newland que garantiza durabilidad y una buena inversión para su empresa.