Lector de Montaje Fijo
TOTAL PRODUCTOS: 5
NEWLAND

NEWLAND FM100

El escáner FM100 de Newland, es la herramienta que su empresa necesita, versátiles gracias a su tamaño en miniatura y diseñado con el usuario final en mente, su uso aumenta la productividad y velocidad en sus procesos productivos. Capturan imágenes de alta resolución y decodifica códigos de barras de alta densidad. Siempre con la calidad Newland que garantiza durabilidad y una buena inversión para su empresa.
NEWLAND

NEWLAND FM3051

El escáner FM3051 de Newland, es la herramienta que su empresa necesita, versátiles gracias a su tamaño en miniatura y diseñado con el usuario final en mente, su uso aumenta la productividad y velocidad en sus procesos productivos. Capturan imágenes de alta resolución y decodifica códigos de barras de alta densidad. Siempre con la calidad Newland que garantiza durabilidad y una buena inversión para su empresa.
NEWLAND

NEWLAND FM3056

El escáner FM3056 de Newland, es la herramienta que su empresa necesita, versátiles gracias a su tamaño en miniatura y diseñado con el usuario final en mente, su uso aumenta la productividad y velocidad en sus procesos productivos. Capturan imágenes de alta resolución y decodifica códigos de barras de alta densidad. Siempre con la calidad Newland que garantiza durabilidad y una buena inversión para su empresa.
NEWLAND

NEWLAND FM3080

El escáner FM3080 de Newland, es la herramienta que su empresa necesita, versátiles gracias a su tamaño en miniatura y diseñado con el usuario final en mente, su uso aumenta la productividad y velocidad en sus procesos productivos. Capturan imágenes de alta resolución y decodifica códigos de barras de alta densidad. Siempre con la calidad Newland que garantiza durabilidad y una buena inversión para su empresa.
El escáner FM430 de Newland 1D/2D, esla herramienta que su empresa necesita, versátiles gracias a su tamaño en miniatura y diseñado con el usuario final en mente, su uso aumenta la productividad y velocidad en sus procesos productivos. Capturan imágenes de alta resolución y decodifica códigos de barras de alta densidad. Siempre con la calidad Newland que garantiza durabilidad y una buena inversión para su empresa.