Industriales
TOTAL PRODUCTOS: 10
TSC
La serie de impresoras de etiquetas térmicas industriales MB240 de TSC es el nuevo líder de valor para la impresión de etiquetas industriales ligeras de 4 “de ancho. La serie MB240 está diseñada para adaptarse a los modelos de impresoras industriales más grandes de TSC, incluidas las series MH240 y MX240P. La MB240 presenta un espacio reducido, una interfaz fácil de entender por el operador y un conjunto completo de opciones para satisfacer casi todas las aplicaciones de impresión.
TSC
La serie de impresoras de etiquetas térmicas industriales TSC ME240 fue diseñada para ofrecer las características adecuadas correctas al mejor valor de la industria. La serie ME240 tiene un tamaño reducido y se ofrece en un diseño de bajo perfil que cabe donde no lo hacen las impresoras industriales.
La serie MH240 es la principal impresora de etiquetas de código de barras industrial de TSC. La serie MH240 cuenta con una tecnología de cabeza de impresión de primera calidad, un procesador más rápido y toda la memoria que los clientes necesitarán para entregar impresiones de etiquetas de alta calidad a las velocidades más rápidas.
La serie MX240P es fuertemente construida para alto volumen de impresión de etiquetas. Estrenando nuestro más rápido procesador en la historia, la MX240P aumenta la productividad con más acelerada comunicación y velocidad de impresión. La MX240P es ideal para aplicaciones que incluyen manufactura, logística, transportación e identificación de productos.
La Impresora industrial de trasferencia térmica Serie TTP-2610MT de 6.6 pulgada de ancho ha sido recientemente actualizada con electrónica de alta velocidad que permite impresiones más rápidas combinadas con mejoras de calidad de impresión. La Serie TTP-2610MT esta específicamente diseñada para aplicaciones que requiere etiquetas de trasferencia térmica o directa de alta calidad en formato ancho.
Las Asequibles y fácil de usar impresoras de trasferencia térmica Serie TTP-286MT es para etiquetado de cumplimiento, etiquetas para marcas, control de inventario, etiquetado de tambores, señales de alerta y una multitud de otras soluciones de señalización. La Serie TTP-286MT dispone de dos modelos para satisfacer las necesidades de etiquetado en formato ancho.
El cortador de etiquetas de cuidado asequible, funciona con impresora de etiquetas industrial de la serie TSC TTP-2410PRO . Está diseñado para imprimir y cortar continuamente las etiquetas de atención al cliente de la industria de prendas de vestir a una alta velocidad.
La impresora TTP-2410MT es la actualización más importante jamás antes hecha en la plataforma TTP-2410M. La serie TTP-2410MT ofrece una alta tecnología de cabezales de impresión, un nuevo procesador que es más rápido, y toda la memoria que el cliente necesite para imprimir etiquetas de alta calidad a velocidades más rápidas.TTP-2410M. La serie TTP-2410MT ofrece una alta tecnología de cabezales de impresión, un nuevo procesador que es más rápido, y toda la memoria que el cliente necesite para imprimir etiquetas de alta calidad a velocidades más rápidas.
La nueva Serie Pro ofrece una placa base independiente de aluminio fundido y una placa posterior que incluye un eje de suministro metálico y un robusto amortiguador de dos rodillos. Construida especialmente pensando en el presupuesto, este nuevo diseño resulta en una impresora duradera que se adecua a los ciclos de servicio de alta demanda.
Diseñado específicamente para personas con presupuesto limitado, este nuevo diseño da como resultado una impresora más duradera que se adapta a los ciclos de demanda más exigentes. Otras mejoras incluyen un nuevo montaje del motor para una impresión más silenciosa, un bloqueo del sensor de espacio para evitar que el sensor de la etiqueta se desplace, y un nuevo cepillo de cinta antiestático.