Alámbricos
TOTAL PRODUCTOS: 17
El BR400 está creado tanto para ser utilizado en diferentes entornos, como para poder mantener rigurosas operaciones diarias. Puede reconocer correctamente los códigos de barras 1D más comunes, impresos en materiales brillantes de bajo resolución o etiquetas dañadas. Proporciona agilidad y eficiencia en el mostrador del Punto de Venta para el comercio minorista.
El escáner FR4080-20 2D de Newland, es la herramienta que su empresa necesita, versátiles gracias a su tamaño en miniatura y diseñado con el usuario final en mente, su uso aumenta la productividad y velocidad en sus procesos productivos. Capturan imágenes de alta resolución y decodifica códigos de barras de alta densidad. Siempre con la calidad Newland que garantiza durabilidad y una buena inversión para su empresa.
Lector Newland HR-1150P-30 1D Alambrico E.Mano
Equipado con el chip decodificador de tercera generación de Newland, la serie HR22 puede capturar códigos de alta densidad, alto volumen e incluso distorsionados ya sean impresos en papel o mostrados en una pantalla. El NLS-HR22, integrado en una carcasa resistente a caídas (1,2 m) IP42 sellada, sin partes móviles, fortificada por dentro y por fuera.
El escáner HR2260 de Newland, es la herramienta que su empresa necesita, versátiles gracias a su tamaño y diseñado con el usuario final en mente, su uso aumenta la productividad y velocidad en sus procesos productivos. Capturan imágenes de alta resolución y decodifica códigos de barras de alta densidad. Siempre con la calidad Newland que garantiza durabilidad y una buena inversión para su empresa.
El HR3280 es una potencia de escaneo de códigos de barras. No importa qué tipo de código de barras se presenta, la cámara de megapíxeles permite a los usuarios escanear códigos de barras 1D y 2D, incluidos los de densidad muy pequeña y alta, con una velocidad y facilidad impresionantes.
El escáner HR4250 de Newland, es la herramienta que su empresa necesita, versátiles gracias a su tamaño y diseñado con el usuario final en mente, su uso aumenta la productividad y velocidad en sus procesos productivos. Capturan imágenes de alta resolución y decodifica códigos de barras de alta densidad. Siempre con la calidad Newland que garantiza durabilidad y una buena inversión para su empresa.
El escáner HR1250-70 (1D) de Newland, es la herramienta que su empresa necesita, versátiles gracias a su tamaño y diseñado con el usuario final en mente, su uso aumenta la productividad y velocidad en sus procesos productivos. Capturan imágenes de alta resolución y decodifica códigos de barras de alta densidad. Siempre con la calidad Newland que garantiza durabilidad y una buena inversión para su empresa.
El escáner HR2081 de Newland, es la herramienta que su empresa necesita, versátiles gracias a su tamaño y diseñado con el usuario final en mente, su uso aumenta la productividad y velocidad en sus procesos productivos. Capturan imágenes de alta resolución y decodifica códigos de barras de alta densidad. Siempre con la calidad Newland que garantiza durabilidad y una buena inversión para su empresa.
Lector Newland NVH300-H0 2D, Alambrico, IP 42. El NLS-NVH300 es un escáner 2D industrial DPM (Direct Part Marking) o HD (High Density) diseñados para leer códigos de barras em superficies metálicas y brillantes, como piezas de automóviles, teléfonos celulares, componentes electrónicos, instrumentos médicos, tapas de botellas y mucho más. Lee Data Matrix, Dot Peen, Grabado a Laser, QR Code.
El AS10 es un lector de código de barras de uso general accesible y confiable. Es fácil de configurar y utilizar, construido con materiales de alta duración que lo hacen adecuado para pequeñas empresas, educación y aplicaciones de venta al por menor. Cuenta con un scan engine imager lineal de alto rendimiento para la lectura de códigos de barras de una dimensión.
MS836-SUCB00-SG

Lector Unitech MS 836 ...

Unitech está decidido a ir más allá de las expectativas del mercado y se ha comprometido a hacer más cómoda su operación cotidiana, convirtiendo a MS836 en la opción perfecta para aumentar la eficiencia del trabajo.
unitech MS832 proporciona la exploración superior en cualquier orientación. Con un sellado ambiental IP40 contra la humedad y el polvo, así como una alta especificación de caída de 1.0M, el MS832 podría sobrevivir incluso en accidentes en todos los negocios. Si uno de sus empleados deja caer el MS832 (en concreto), él / ella puede recogerlo y continuar escaneando sin ningún problema. Además, el diseño del gatillo ofrece una vida útil de 1 millón de veces y garantiza una productividad continua durante un largo período de tiempo. MS832 es construido para la asequibilidad y durabilidad en la fuerza laboral de su empresa.
El lector de código de barras láser MS837 ofrece un rendimiento confiable, perfectamente adecuado para cualquier persona que esté buscando simplemente lo básico en escaneado láser. La elección del MS837 significa que usted pagará sólo por las características que necesita, no para aquellas que nunca usará.
MS840P permite el almacenamiento de los datos en modo buffer cuando el terminal se encuentra fuera de cobertura. El terminal reenviará los datos directamente cuando se encuentre otra vez en rango de cobertura. MS840P se convierte en la solución ideal para un amplio rango de aplicaciones en almacenes, retail, y aplicaciones sanitarias de toma de datos en campo. Además la excelente función “plug&play” permite al usuario una sencilla interacción con cualquier sistema y una inmediata puesta en marcha.
El escáner FR4080 de Newland, es la herramienta que su empresa necesita, versátiles gracias a su tamaño en miniatura y diseñado con el usuario final en mente, su uso aumenta la productividad y velocidad en sus procesos productivos. Capturan imágenes de alta resolución y decodifica códigos de barras de alta densidad. Siempre con la calidad Newland que garantiza durabilidad y una buena inversión para su empresa.
El escáner HR1150-70 (1D) de Newland es la herramienta que su empresa necesita, versátiles gracias a su tamaño y diseñado con el usuario final en mente, su uso aumenta la productividad y velocidad en sus procesos productivos. Capturan imágenes de alta resolución y decodifica códigos de barras de alta densidad. Siempre con la calidad Newland que garantiza durabilidad y una buena inversión para su empresa.