Kraft Liso
TOTAL PRODUCTOS: 5
Lo mínimo, a facturar es un rollo de 20 kilos. El precio corresponde a un kilo.
El papel kraft es utilizado para empaque, embalaje, relleno para protección, impresión de diseños, patronaje de diseños de ropa, elaboración de bolsas y muchos más. Lo mínimo, a facturar es un rollo de 20 kilos. El precio corresponde a un kilo.
Papel kraft es utilizado por los confeccionistas y cortadores como base, debajo de telas para corte manual, El papel Kraft es utilizado para realizar moldes y permite dibujar plantillas. Lo mínimo, a facturar es un rollo de 20 kilos. El precio corresponde a un kilo.
Papel Kraft es utilizado por los confeccionistas y cortadores como base, debajo de telas para corte manual, El papel Kraft es utilizado para realizar moldes y permite dibujar plantillas. Lo mínimo, que se factura es un rollo de 20 kilos. El precio corresponde a un kilo.
El papel kraft liso se utiliza para empaque, relleno para protección, impresión de diseños, patronaje de diseños de ropa, elaboración de bolsas. Lo mínimo, a facturar es un rollo de 20 kilos. El precio corresponde a un kilo. El precio corresponde a un kilo.