Corte y confección
TOTAL PRODUCTOS: 8
Maquina identificadora de piezas en el proceso de corte en la industria de la confección. La maquina Opentex es de las maquinas más completas del mercado, porque permite realizar la marcacion en tres tipos de funciones fijas, consecutivas de 1 en 1 o pares. Open Data produce diferentes modelos de etiqueteadoras según las necesidades del cliente, garantizando un producto de calidad. Los rollos de etiquetas pueden ser diferentes y la elección del formato es muy importante y determinada para el uso a realizar. Aquí puede encontrar las soluciones que más producimos y comercializamos.
METO ofrece alta calidad en las etiqueteadoras de enumeración en la serie especializada para la industria manufacturera de prendas de vestir, con la etiqueteadora PA1 o PA2208 metálica se cuenta con una identificación en línea confiable para la industria textil.
Maquina identificadora para confección (1 función)
La etiqueteadora Paxar 2253 es Maquina identificadora para confección (3 funciones)
La etiqueuetadora Printex consecutiva es ideal para la marcacion de partes textiles, proporciona un medio rápido y fácil para identificar cortes, tallas y número de capa en telas previamente cortadas. Se utiliza con adhesivo textil tamaño 26mm x 12mm con ondulación: La numeración secuencial de las piezas coratdas ayuda a evitar la variación de tono.
Rodillo entintado para 2253 Rep 2253. base amarilla Blitz
Rodillo Entintador para Open (Azul)
El rodillo entintador para maquina Printex , solo uso textil.