Escáner de mano con cable
TOTAL PRODUCTOS: 11
El BR400 está creado tanto para ser utilizado en diferentes entornos, como para poder mantener rigurosas operaciones diarias. Puede reconocer correctamente los códigos de barras 1D más comunes, impresos en materiales brillantes de bajo resolución o etiquetas dañadas. Proporciona agilidad y eficiencia en el mostrador del Punto de Venta para el comercio minorista.
El escáner FR4080-20 2D de Newland, es la herramienta que su empresa necesita, versátiles gracias a su tamaño en miniatura y diseñado con el usuario final en mente, su uso aumenta la productividad y velocidad en sus procesos productivos. Capturan imágenes de alta resolución y decodifica códigos de barras de alta densidad. Siempre con la calidad Newland que garantiza durabilidad y una buena inversión para su empresa.
Escáner portátil de imágenes lineales 1D con cable USB, decodificación por CPU, versión SMART, USB/RS232, formateo avanzado de datos, nuevo factor de forma - Negro
El escáner HR2260 de Newland, es la herramienta que su empresa necesita, versátiles gracias a su tamaño y diseñado con el usuario final en mente, su uso aumenta la productividad y velocidad en sus procesos productivos. Capturan imágenes de alta resolución y decodifica códigos de barras de alta densidad. Siempre con la calidad Newland que garantiza durabilidad y una buena inversión para su empresa.
Escáner de mano 2D megapíxel, doble iluminación, barra verde de puntería, inteligente, formateo avanzado de datos, cable USB en espiral de 3 m, decodificación por CPU, 1D + todas las 2D - Negro
El escáner HR4250 de Newland, es la herramienta que su empresa necesita, versátiles gracias a su tamaño y diseñado con el usuario final en mente, su uso aumenta la productividad y velocidad en sus procesos productivos. Capturan imágenes de alta resolución y decodifica códigos de barras de alta densidad. Siempre con la calidad Newland que garantiza durabilidad y una buena inversión para su empresa.
El escáner HR1250-70 (1D) de Newland, Escáner portátil de imágenes lineales 1D (EM1365C) con cable fijo USB, decodificación de chip - Negro
El escáner HR2081 de Newland, es la herramienta que su empresa necesita, versátiles gracias a su tamaño y diseñado con el usuario final en mente, su uso aumenta la productividad y velocidad en sus procesos productivos. Capturan imágenes de alta resolución y decodifica códigos de barras de alta densidad. Siempre con la calidad Newland que garantiza durabilidad y una buena inversión para su empresa.
Unitech está decidido a ir más allá de las expectativas del mercado y se ha comprometido a hacer más cómoda su operación cotidiana, convirtiendo a MS836 en la opción perfecta para aumentar la eficiencia del trabajo.
El lector de código de barras láser MS837 ofrece un rendimiento confiable, perfectamente adecuado para cualquier persona que esté buscando simplemente lo básico en escaneado láser. La elección del MS837 significa que usted pagará sólo por las características que necesita, no para aquellas que nunca usará.
El Unitech FC77 es el escáner de imágenes ideal en mostrador para los minoristas que requieren un alto rendimiento en un diseño compacto. Capaz de escanear todos los códigos de barras comunes 1D, compuestos, apilados y 2D, el FC77 también puede escanear códigos de barras digitales (incluidos los códigos QR) de teléfonos inteligentes y tabletas. ¿Solo necesitas escaneo 1D estándar? Nuestro manos libres FC77 ahora está disponible en 1D.