Terminales portátiles
TOTAL PRODUCTOS: 3
La impresora móvil de rendimiento Alpha-30L de 3 pulgadas fue diseñada para cumplir con los estándares de grado militar para caídas y vibraciones de vehículos. Ideal para profesionales empresariales en movimiento.
El escáner MT6550 de Newland, es la herramienta que su empresa necesita, versátiles gracias a su tamaño y diseñado con el usuario final en mente, su uso aumenta la productividad y velocidad en sus procesos productivos. Funciona en procesos de logística, servicios de entrega urgente, gestión de almacenes, cadenas minoristas, trazabilidad de alimentos, asistencia sanitaria, gestión de distribuidores, fabricación, lectura de contadores de electricidad, inventario. Siempre con la calidad Newland que garantiza durabilidad y una buena inversión para su empresa.
El escáner MT9050 (1D / 2D ) Newland, es la herramienta que su empresa necesita, versátiles gracias a su tamaño y diseñado con el usuario final en mente, su uso aumenta la productividad y velocidad en sus procesos productivos. Funciona en procesos de logística, servicios de entrega urgente, gestión de almacenes, cadenas minoristas, trazabilidad de alimentos, asistencia sanitaria, gestión de distribuidores, fabricación, lectura de contadores de electricidad, inventario. Siempre con la calidad Newland que garantiza durabilidad y una buena inversión para su empresa.