Grapas plásticas
TOTAL PRODUCTOS: 3
La velecidad sin precedentes y la flexibilidad de aplicación que ofrece este sistema, además de la eficiencia en términos de costo y se hace impresindible para los fabricantes que buscan responder a la demanda a los minoristas cadavez más exigentes.
El sistema de sujección de grapa plástica de Avery Dennsion, fue introducido hace más de 20 años como un modelo de innovación y calidad. La grapa plastica ST9000 o ST9500 dependiendo de la maquina grapadora con la que se vaya a usar, es ideal para etiquetear pantalones, chaquetas, medias. Este sistema permite elaborar efectos en los lavados como envejecido y diseños especiales. La grapa ST9000 viene en rollos de 25.000 grapas. La grapa conocida como 10059 viene en color natural, longitud de 12.7mm
La grapa plástica (plastic Staple) siempre ha sido la solución ideal para etiquetear pantalones especialmente en la zona de bolsillos para tener acceso de forma facil a la marca y referencia de pantalon. Para el diseño de cambios de color y degradado de colores permite ser una herramienta practica para esta función (bigotes de jeans). Para emparejar medias, guantes y otras prendas pequeñas es ideal en la medida la grapa ST9500 para la seguridad que requieren prendas y artículos emparejado. La grapa ST9500 de Avery Dennison tambien es una solucion de empaque de otros prodcutos que necesitan ser empacados para protección, sin tener que utilizar grapas metálicas que generan pinchazos en los dedos y que resultan poco seguros para protección de las personas que están colocando y retirando la etiqueta; igualmente evita la oxidación en los productos con el uso de la grapa metálica.