Inalámbricos
TOTAL PRODUCTOS: 5
NEWLAND

HR5280RT-BT

El escaner HR5280RT-BT de Newland es la herramienta que su empresa necesita, versátiles gracias a su tamaño y diseñado con el usuario final en mente, su uso aumenta la productividad y velocidad en sus procesos productivos. Capturan imágenes de alta resolución y decodifica códigos de barras de alta densidad. Siempre con la calidad Newland que garantiza durabilidad y una buena inversión para su empresa.
El HR1550 (1D ) es un escáner de código de barras 1D de mano inalámbrico capaz de leer códigos de barras 1D como PDF417 y MicroPDF417. Este modelo adopta la tecnología Zigbee para realizar comunicación inalámbrica y soporta el estándar RS-232 / USB. Con un buen rendimiento, este lector industrial es muy adecuado para aplicaciones en supermercados, centros comerciales y aplicaciones entorno de almacén, etc.
El escáner HR5280-BT de Newland, es la herramienta que su empresa necesita, versátiles gracias a su tamaño y diseñado con el usuario final en mente, su uso aumenta la productividad y velocidad en sus procesos productivos. Capturan imágenes de alta resolución y decodifica códigos de barras de alta densidad. Siempre con la calidad Newland que garantiza durabilidad y una buena inversión para su empresa.
El escáner HR3280 de Newland, es la herramienta que su empresa necesita, versátiles gracias a su tamaño y diseñado con el usuario final en mente, su uso aumenta la productividad y velocidad en sus procesos productivos. Capturan imágenes de alta resolución y decodifica códigos de barras de alta densidad. Siempre con la calidad Newland que garantiza durabilidad y una buena inversión para su empresa.
Lector Newland NLS -HR2081-BT 2d Inalámbrico