Maquinas
TOTAL PRODUCTOS: 7
Las grapas elásticas IndES, pequeñas y livianas, eliminan el exceso de embalaje y reducen la cantidad de materiales que se transportan. Cuando se comparan con los métodos de envasado convencionales, tales como las ataduras de cables de plástico y de papel, el uso de agua y energía, la producción de desechos sólidos y las emisiones de C02 se reducen.
La impresora SNAP 500 de AVERY DENNISON está diseñada para la conveniencia, fácil instalación y funcionamiento, y fiabilidad. Es capaz de imprimir etiquetas de marca/cuidado a dos caras de marca/cuidado a una velocidad de hasta 12 pulgadas (305mm) por segundo. Su impresora AVERY DENNISON SNAP 500 permite un rápido cambio de tintas, materiales y tamaños de tamaños de etiquetas, proporcionando la versatilidad requerida para satisfacer la mayoría de las necesidades de etiquetado de marca/cuidado necesidades de etiquetado de marca/cuidado
Maquina electrónica grapa plástica Dennison ST9500 Plus
Modulo Neumática para aguja fina corta, Modulo o maquina para etiqueteado, más eficiente que las etiqueuetadoras. Agiliza los procesos.
Modulo Neumático Liviano aguja extra larga. Modulo Neumatico hace que el proceso de etiqueteado sea más eficiente, evita daños y deformaciones
Modulo Neumático STD con aguja N2ELW de 51mm
Etiquetadora neumatica para colocar etiquetas de forma más rápida usando sujetadores o plastiflechas sobre diferentes productos: Este sistema es perfecto para la aplicación muy precisa, por medio de un pistón neumático.