Industriales
TOTAL PRODUCTOS: 9
La serie MH240P es la principal impresora de etiquetas de código de barras industrial de TSC. La serie MH240P cuenta con una tecnología de cabeza de impresión de primera calidad, un procesador más rápido y toda la memoria que los clientes necesitarán para entregar impresiones etiquetas de alta calidad a las velocidades más rápidas.
La nueva Serie Pro ofrece una placa base independiente de aluminio fundido y una placa posterior que incluye un eje de suministro metálico y un robusto amortiguador de dos rodillos. Construida especialmente pensando en el presupuesto, este nuevo diseño resulta en una impresora duradera que se adecua a los ciclos de servicio de alta demanda.
Diseñado específicamente para personas con presupuesto limitado, este nuevo diseño da como resultado una impresora más duradera que se adapta a los ciclos de demanda más exigentes. Otras mejoras incluyen un nuevo montaje del motor para una impresión más silenciosa, un bloqueo del sensor de espacio para evitar que el sensor de la etiqueta se desplace, y un nuevo cepillo de cinta antiestático.
Impresora MH241P TT 203 Dpi 14 ips, Wifi opcional , Rebobinador interno
Impresora TSC Ind MH 341P de 300 DPI, Display opcional Wifi
Impresora TSC Industrial MH 341T de 300 DPI, Display opcional Wifi
La impresora de etiquetas de TSC MH641T cuenta con un sofisticado sistema TSC Sense Care, el soporte de SOTI Connect y la administración remota de la impresora de la Consola TSC para controlar el estado de la impresora y emitir mensajes de advertencia. Gracias a estos sistemas se puede garantizar la máxima productividad y evitar el tiempo de inactividad. Los distintos modelos están disponibles con una pantalla táctil LCD en color de 4,3 pulgadas, una capacidad de rollo de 600 metros y las versiones de 4 pulgadas también tienen la opción de capacidad de rebobinado interno de rollo completo.
Impresora MB 240 de TSC es una impresora tipo industrial, de transferencia térmica y térmica directa, resolución de 203dpi, puerto USB, ethernet, rs232, velocidad de impresión de 10 ips, maxima longitud de la cinta de 450
La serie MH240 es la principal impresora de etiquetas de código de barras industrial de TSC. La serie MH240 cuenta con una tecnología de cabeza de impresión de primera calidad, un procesador más rápido y toda la memoria que los clientes necesitarán para entregar impresiones de etiquetas de alta calidad a las velocidades más rápidas.