Industriales
TOTAL PRODUCTOS: 10
Las Asequibles y fácil de usar impresoras de trasferencia térmica Serie TTP-286MT es para etiquetado de cumplimiento, etiquetas para marcas, control de inventario, etiquetado de tambores, señales de alerta y una multitud de otras soluciones de señalización. La Serie TTP-286MT dispone de dos modelos para satisfacer las necesidades de etiquetado en formato ancho.
El cortador de etiquetas de cuidado asequible, funciona con impresora de etiquetas industrial de la serie TSC TTP-2410PRO . Está diseñado para imprimir y cortar continuamente las etiquetas de atención al cliente de la industria de prendas de vestir a una alta velocidad.
Cortador TSC MB 240T Regular guillotina
Cortador TSC MH240 Heavy duty
Impresora MH241P TT 203 Dpi 14 ips, Wifi opcional , Rebobinador interno
Impresora TSC Ind MH 341T de 300 DPI, Display opcional Wifi
La serie MH240 es la principal impresora de etiquetas de código de barras industrial de TSC. La serie MH240 cuenta con una tecnología de cabeza de impresión de primera calidad, un procesador más rápido y toda la memoria que los clientes necesitarán para entregar impresiones de etiquetas de alta calidad a las velocidades más rápidas.
Su diseño compacto, funcionamiento silencioso y un rápido rendimiento de impresión ya sea en el hogar, oficina o en el piso de venta. La construcción completa en metal y mecanismo de impresión en aluminio fundido a presión son diseñados para años de uso sin problemas y soportar los entornos de producción más duros.
La serie MH240P es la principal impresora de etiquetas de código de barras industrial de TSC. La serie MH240P cuenta con una tecnología de cabeza de impresión de primera calidad, un procesador más rápido y toda la memoria que los clientes necesitarán para entregar impresiones etiquetas de alta calidad a las velocidades más rápidas.
La serie MX240P es fuertemente construida para alto volumen de impresión de etiquetas. Estrenando nuestro más rápido procesador en la historia, la MX240P aumenta la productividad con más acelerada comunicación y velocidad de impresión. La MX240P es ideal para aplicaciones que incluyen manufactura, logística, transportación e identificación de productos.